¡DERECHOS! Venezolanos participarán en la consulta “Ley para personas Autistas y Condiciones Similares” – UnBombazo.com

¡DERECHOS! Venezolanos participarán en la consulta “Ley para personas Autistas y Condiciones Similares”



Publicidad
filho-autista-640x480_c
Inicio / Nacionales / ¡DERECHOS! Venezolanos participarán en la consulta “Ley para personas Autistas y Condiciones Similares”

A partir de este miércoles todos los venezolanos pueden participar en la consulta pública de la Ley de Atención Integral y Protección para Personas con Trastorno de Espectro Autista y Condiciones Similares. La primera invitación es en el Parlamento Latinoamericano, en el salón Luis Beltrán Pietro Figueroa, desde las 09:00 AM.

Del mismo modo, pueden participar desde el sitio web de la Asamblea Nacional en el icono de “consultas públicas”. Esta Ley ha sido promovida por el diputado de la Unidad, Julio Montoya, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno autista o condiciones similares como la hiperactividad.

Para mayor información, puede consultar las cuentas en Twitter e Instagram @LeydeAutismoVE , así como dejar sus comentarios.

tea

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats