¡SIN MIEDO! Guanipa: El pueblo decidió revocar al Presidente, es un mandato Constitucional – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Guanipa: El pueblo decidió revocar al Presidente, es un mandato Constitucional



Publicidad
Tomás Guanipa
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Guanipa: El pueblo decidió revocar al Presidente, es un mandato Constitucional

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, explicó que el diálogo de la Mesa de la Unidad con el Gobierno de Nicolás Maduro “no es un fin”, sino un medio. “El fin es lograr un diálogo para que la Constitución se haga valer”.

Resaltó que la MUD ha expresado entre sus condiciones para llegar al diálogo “que no hay posibilidad de dialogo si no hay respeto a la Constitución, a los DDHH”.

Guanipa agregó que Nicolás Maduro se ha “puesto” por encima de la Constitución en reiteradas ocasiones. “El mismo ha dicho cosas que terminan ocurriendo como estoy seguro que va a ocurrir con el revocatorio”.Expresó que ante la situación que se agrava cada día más la MUD hara todo lo posible para que el Gobierno evite que el revocatorio se realice.

“Para nosotros el mejor dialogo es el que está enmarcado en la Constitución y si la Constitución establece que el pueblo decide revocar al Presidente, es un mandato Constitucional y no puede estar a merced de la decisión de nadie”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats