¡SIN ANESTESIA! Leopoldo López envió contundente mensaje al régimen de Maduro (+TUIT) – UnBombazo.com

¡SIN ANESTESIA! Leopoldo López envió contundente mensaje al régimen de Maduro (+TUIT)



Publicidad
leopoldo.jpeg
Inicio / Nacionales / ¡SIN ANESTESIA! Leopoldo López envió contundente mensaje al régimen de Maduro (+TUIT)

El líder opositor Leopoldo López envió, este lunes, un contundente y firme mensaje al régimen. El encarcelamiento no ha cambiado los principios del dirigente de Voluntad Popular, quien desde el encierro sigue luchando por Venezuela.

A través de su cuenta Twitter, López hizo llegar una serie de impresiones sobre la situación del país y su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Señores del Gobierno: después de 2 años teniéndome secuestrado en una cárcel militar, ¿no me conocen? No me van a quebrar (…) Sé que por esto y por las posiciones firmes que hemos mantenido frente al diálogo, la dictadura ha decido atacar de nuevo a mi familia y a Voluntad Popular”.

Agregó que los “ataques, el cierre de vías, sus arbitrariedades no nos detendrán”; al tiempo rechazó que el Gobierno se empeñe en negarse a recibir ayuda humanitaria y a demás “atacar” a quienes quieren ayudar al país. “Los responsables de la crisis no se sienten satisfechos con someter a la miseria al pueblo, sino que atacan a quienes quieren ayudar“.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats