¡LO CANTÓ CLARITO! María Corina: Con las buenas intenciones de Zapatero no alimentamos a nuestros hijos – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! María Corina: Con las buenas intenciones de Zapatero no alimentamos a nuestros hijos



Publicidad
maria.jpg
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! María Corina: Con las buenas intenciones de Zapatero no alimentamos a nuestros hijos

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este martes que el gobierno venezolano quiere “ganar tiempo” con el diálogo. “El régimen lo que quiere es ganar tiempo y eso pretenden hacer con un llamado a un supuesto diálogo”, afirmó durante su programa en RCR.

Machado manifestó estar a favor de un encuentro, pero sin “engaños”, con garantías y “condiciones de equilibrio”. “Lo vivimos en 2014, cuando el Gobierno tiene el agua hasta el cuello se disfraza de corderito para ganar tiempo, desarticular la protestas y frenar la presión internacional”, aseveró.

La exdiputada indicó que para sentarse en una mesa de diálogo primero se deben liberar a los presos políticos, que se anuncie la fecha para recoger el 20% de las firmas y abrir el canal humanitario.

Con las buenas intenciones de Zapatero no alimentamos a nuestros hijos y nietos, no vamos avanzar y generar confianza en una transición, el país no aguanta más”, remató.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats