¡AMOR SOCIALISTA! Despedido animador de TVES por firmar en el revocatorio contra Maduro (+FOTO) – UnBombazo.com

¡AMOR SOCIALISTA! Despedido animador de TVES por firmar en el revocatorio contra Maduro (+FOTO)



Publicidad
tvesss
Inicio / Nacionales / ¡AMOR SOCIALISTA! Despedido animador de TVES por firmar en el revocatorio contra Maduro (+FOTO)

El régimen sigue pasando factura a los empleados que están bajo una nómina controlada por el sector de gobierno, esta vez le tocó a Hernán González, animador de la planta televisiva TVES quien fue despedido este lunes por haber firmado en contra de Nicolás Maduro, así lo reseño Sumarium.

La exclusiva fue dada por una fuente cercana que prefirió mantenerse anónima y que explicó que González, que también se desempeñaba como Director de Infraestructuras, salió del canal “en circunstancias muy extrañas, y los productores están corriendo para buscarle reemplazo”.

La fuente también acotó que el fin de semana se realizó una reunión en una sala con computadoras donde se estaba verificando quienes de los trabajadores de TVES y VTV habían firmado a favor del referéndum revocatorio.

Hasta los momentos no se tiene información precisa de cuantas personas podrían haber sido despedidas del canal por el mismo motivo.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats