¡EL VIVO BOBO! Reverol fue descartado para el Min-Defensa por “jugar adelantado” – UnBombazo.com

¡EL VIVO BOBO! Reverol fue descartado para el Min-Defensa por “jugar adelantado”



Publicidad
Néstor Reverol
Inicio / Nacionales / ¡EL VIVO BOBO! Reverol fue descartado para el Min-Defensa por “jugar adelantado”

Los recientes movimientos realizados por el presidente Nicolás Maduro en la cúpula militar, más que protegerlo de amenazas externas o de la oposición, representan jugadas estratégicas para blindarse ante las divisiones a lo interno del chavismo. La ratificación del general en jefe, Vladimir Padrino López, como ministro de la Defensa no solo calmó las aguas dentro de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sino que además neutralizó las aspiraciones de Diosdado Cabello y Tareck El Aissami de controlar la institución castrense.

La designación del general Néstor Reverol como ministro de la Defensa, en sustitución de Padrino López, parecía un hecho, de acuerdo con la información que circulaba con insistencia en la prensa días antes a los nombramientos; sin embargo, fuentes castrenses aseguraron que fue el propio Reverol quien puso a rodar dicha información como una jugada adelantada a su eventual nombramiento y, lejos de favorecerle, generó reacciones adversas.

Según información publicada el pasado 20 de junio en Maduradas, la designación de Reverol como ministro de la Defensa “levantaba mucho polvo” dentro de las FANB, lo que incluso había diferido el nombramiento. De igual manera, ante el rechazo hacía Reverol, quien sería ficha de Tareck El Aissami, el diputado Diosdado Cabello se había “puesto las pilas” asomando el nombre de su primo, el general Alexis Rodríguez Cabello.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats