¡SE LAS CANTARON! Argentina y Uruguay desmienten a Delcy Rodríguez sobre el Mercosur – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTARON! Argentina y Uruguay desmienten a Delcy Rodríguez sobre el Mercosur



Publicidad
Rodolfo Nin Novoa
Inicio / Internacional / ¡SE LAS CANTARON! Argentina y Uruguay desmienten a Delcy Rodríguez sobre el Mercosur

El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, y el viceministro de Exteriores argentino, Carlos Foradori, desmintieron, este lunes, las afirmaciones de la titular de la cartera de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, que aseguró que su país recibiría la presidencia rotativa del Mercosur “en unos días”.

Ambos comparecieron ante los medios junto al ministro de exteriores paraguayo, Eladio Loizaga, y al subsecretario para América del Sur, Central y el Caribe de la Cancillería brasileña, Paulo Estivallet, después de una reunión en Montevideo que giró en torno al traspaso del mandato rotativo del grupo a Venezuela.

“Nos hemos dado un plazo hasta el próximo jueves, un cuarto intermedio, para que se hagan las consultas necesarias entre todos los países”, aseguró Novoa, quien señaló que “con toda seguridad” los presentes en la reunión tendrán que preguntar “un escalón más arriba”, en referencia a las jerarquías gubernamentales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats