¡NADIE LO QUIERE! Vuelven a barrer el suelo con Roque Valero en Twitter


El cantante y actor oficialista Roque Valero volvió a ser protagonista de un “atajaperros” en la red social Twitter, esta vez Valero tuvo un “tú a tú” con el abogado venezolano Robert Carmona Borjas quien salió al paso tras un mensaje del cantante donde acusaba de injerencia extranjera y golpe de estado en el país.

Valero escribió “Crisis humanitaria? O invasión, destrucción, GOLPE DE ESTADO #LaDerechaNOcambia”, a lo que el abogado replicó rápidamente acusando de traidor al oficialista: “Qué deleznable es ver a @RoqueValero promover esta mentira por una bolsa de dinero. Cómo me recuerda a Judas Iscariote”, fue el contundente mensaje de Carmona Borjas.

Valero, respondió inmediatamente citando al abogado y soltando “Deleznable es que vayas a hacer el tonto a Honduras sabiendo que en el bullpen de tu equipo no estás en el roster”, lo que generó otra respuesta contundente del mismo quien escribió “Estás ERRADO Filibustero: En Honduras IMPEDÍ que la franquicia BARATA del Chavismo (LIBRE) se hiciera con el poder”, terminando así el pleito.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional