¡DE MUERTE LENTA! Tarifas en planes Movistar suben hasta en 300% – UnBombazo.com

¡DE MUERTE LENTA! Tarifas en planes Movistar suben hasta en 300%



Publicidad
Movistar
Inicio / Economía / ¡DE MUERTE LENTA! Tarifas en planes Movistar suben hasta en 300%

Una vez más se alteran las redes sociales debido a un aumento de tarifas de la telefónica número 1 en Venezuela, Movistar. La empresa ha publicó el sábado en su página web las nuevas tarifas de sus planes en telefonía, internet móvil y televisión digital, que estarán vigentes a partir del próximo domingo 17 de julio y cuyos incrementos van hasta en un 300%.

Adicionalmente, Movistar ha anunciado la desincorporación de unos 70 planes que mantenía la compañía, los cuales se irán realizando de manera paulatina hasta que el subscriptor se acoja a uno de los nuevos paquetes que ofrece.

En el caso de la telefonía celular prepago, el incremento de los planes masivos se ubicó en 150%. El plan Full 1.2, con 280 megabytes de navegación, pasa de 418 bolívares a 1.015 bolívares.

También se mantienen los planes Full 4.2 y Full 5.2 y la compañía anunció el ingreso de los planes Full 1.3, 2.3, 3.3, 4.3 y 5.3, sin detalles de su oferta. El plan Full 5.3 costará 10.875 bolívares mensuales -aproximadamente dos tercios del salario mínimo mensual. Igualmente la telefonía fija aumentó en la misma proporción. El Plan Hogar Con Todos 800 costará, a partir del 17 de julio, Bs 640,86.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats