¡MENTIROSO! Vielma Mora: Más que comprar, mucha gente fue a visitar a sus amigos, a divertirse en Colombia (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡MENTIROSO! Vielma Mora: Más que comprar, mucha gente fue a visitar a sus amigos, a divertirse en Colombia (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡MENTIROSO! Vielma Mora: Más que comprar, mucha gente fue a visitar a sus amigos, a divertirse en Colombia (+VIDEO)

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, sigue con sus cínicas declaraciones respecto a la situación en el país y lo que se vivió este domingo en la frontera con Colombia, donde más de 35 mil venezolanos cruzaron al vecino país para comprar alimentos.

El mandatario tachirense indicó, este lunes, que el paso de venezolanos hacia Cúcuta no se trata de un “corredor humanitario” y expresó que muchos de los nacionales que cruzaron la frontera fueron de visita.

Más que comprar, mucha gente fue a visitar a sus amigos, a divertirse en Colombia y en Venezuela”, expresó Vielma Mora, quien denunció que la prensa ha “tergiversado” la información sobre este acontecimiento.

Consideró que el paso de 35.000 personas es muy bajo porque, según dijo, el tránsito diario normal ronda los 170 mil ciudadanos y 27 mil vehículos particulares. Además, señaló que los productos que fueron adquiridos son de marcas venezolanas, lo que evidencia el contrabando en la zona y que “no hay crisis humanitaria”. “Hay mentes inescrupulosas, y que tienen contactos, para pasar productos que venezolanos fueron a comprar a Colombia a precios muy costosos como de bachaqueros aquí”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats