¡POBRECITOS ELLOS! Héctor Rodríguez: En Venezuela “no se persigue a nadie por pensar distinto” – UnBombazo.com

¡POBRECITOS ELLOS! Héctor Rodríguez: En Venezuela “no se persigue a nadie por pensar distinto”



Publicidad
Hector Rodriguez
Inicio / Política / ¡POBRECITOS ELLOS! Héctor Rodríguez: En Venezuela “no se persigue a nadie por pensar distinto”

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa de la Direccion Nacional del Psuv, indicó que en Venezuela “no se persigue a nadie por pensar distinto”; sin embargo, dirigentes de la oposición aseguran que existen presos políticos en el país por esa razón. Incluso, Naomi Tutu, hija del defensor de los Derechos Humanos Desmond Tutu, lo expresó durante su visita al país en el mes de febrero, donde señaló que “el oprimir a aquellos que se oponen contra la política es un atentado contra la democracia“.

Rodríguez exigió respeto a las instituciones autónomas del país, mientras que, líderes de la oposición también han exhortado al cese de la intervención del Gobierno sobre las decisiones de poderes como el electoral y de la intervención del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las decisiones de la Asamblea Nacional.

Recordó que este martes 11 de julio arrancará el Congreso de la Patria Internacional donde el mandatario recibirá a personalidades extranjeras para discutir lo “que está pasando en Venezuela y en el mundo”.

Informó que en conmemoración a los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda se reinaugurará la Plaza Miranda.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats