¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Denunciaron a Carlos Osorio por desfalco de 27 millones de dólares – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Denunciaron a Carlos Osorio por desfalco de 27 millones de dólares



Publicidad
Carlos-Osorio-Ministro-
Inicio / Portada / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Denunciaron a Carlos Osorio por desfalco de 27 millones de dólares

Los diputados Ismael García y Carlos Berrizbeitia, en sus condiciones de miembros de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, solicitaron se realice una investigación a las actuaciones del M/G Carlos Osorio, como ministro de Alimentación. Los parlamentarios consignaron ante el despacho de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, copia de un exhaustivo informe realizado en el seno de esta entidad legislativa.

El diputado Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, dio a conocer que parte del documento consignado ante la Fiscalía General es con el objetivo de investigar sobre el daño patrimonial que se hizo al país, durante casi nueve años, en lo relativo a la importación de alimentos e insumos.

“Particularmente, desde el año 2007 al 2010, cuando Carlos Osorio, tuvo responsabilidades como funcionario público en esta área, y que se acentuó con más fuerza a partir durante 2013 y 2016, cuando se produjo un daño al patrimonio público cercano a los 27 mil millones de dólares, cuando fue designado por el propio Nicolás Maduro a formar parte de una comisión para investigar el supuesto cadivismo que denunció en su momento”, advirtió García.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats