¡DIOS NOS AMPARE! Maduro anunciará nuevas medidas económicas propuestas por el PSUV – UnBombazo.com

¡DIOS NOS AMPARE! Maduro anunciará nuevas medidas económicas propuestas por el PSUV



Publicidad
Héctor Rodríguez
Inicio / Economía / ¡DIOS NOS AMPARE! Maduro anunciará nuevas medidas económicas propuestas por el PSUV

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque de la Patria informó que en las próximas horas el Presidente Nicolás Maduro anunciará nuevas medidas económicas, basadas en recomendaciones para la agenda económica propuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En rueda de prensa, Rodríguez expresó que el partido ha hecho un conjunto de recomendaciones que el presidente aprobó al considerarlas positivas, las que tendrán como objetivo iniciar en este semestre una nueva etapa de la agenda económica y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El diputado declaró que el PSUV daba su respaldo a la invitación al diálogo con la oposición por parte del primer mandatario, afirmando que no ponen condiciones para que este se realice. Asimismo, anunció que proponen tres temas principales para el diálogo, los cuales son renunciar a la violencia, respetar a las instituciones y la economía.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats