¿DESPERTÓ? Esto dijo José Vicente Rangel referente a los problemas de Venezuela – UnBombazo.com

¿DESPERTÓ? Esto dijo José Vicente Rangel referente a los problemas de Venezuela



Publicidad
José Vicente Rangel
Inicio / Nacionales / ¿DESPERTÓ? Esto dijo José Vicente Rangel referente a los problemas de Venezuela

El político y periodista José Vicente Rangel aboga por el diálogo como vía necesaria y urgente para resolver los problemas que sufren diariamente los venezolanos. Así lo manifestó en su editorial del domingo 10 de julio transmitido en su programa José Vicente hoy.

“Hoy Venezuela requiere con urgencia de diálogo y del aporte de todos en el abordaje de los grandes temas nacionales”, sentenció Rangel. En su opinión, en la coyuntura actual del país “es tiempo de diálogo, de aproximaciones útiles, de tender puentes, lo cual no significa renunciar a las convicciones propias. Se puede ser dialogante y al mismo tiempo defender con pasión una determinada ubicación en el espectro político e ideológico, porque la definición y defensa de las posiciones políticas individuales no implican renunciar a una evaluación amplia de la situación y de concertación”.

Para Rangel, el hecho de que algunos sectores rechacen el diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro son muestras de desapego a la Constitución.

Asimismo, reconoció que los problemas de Venezuela “son graves y no hay por qué ocultarlos, pero tienen solución y esta depende de la decisión de cada venezolano”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats