¡FUERZA Y FE! Así se comunican Lilian y Leopoldo ante las trabas del Gobierno (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡FUERZA Y FE! Así se comunican Lilian y Leopoldo ante las trabas del Gobierno (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡FUERZA Y FE! Así se comunican Lilian y Leopoldo ante las trabas del Gobierno (+VIDEO)

Lilian Tintori denunció que tiene dos semanas sin poder ver y hablar con su esposo Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. “Me dicen que Leopoldo no tiene visitas, pero no me dicen el por qué, y no me dicen cuándo lo voy a poder ver. Tengo dos semanas sin hablar con él y sin verlo”, expresó este viernes luego que le negaran el acceso al centro penitenciario.

Ante estos impedimentos del Gobierno, la activista de Derechos Humanos se las ingenió para hablar con el líder de Voluntad Popular.

“Leopoldo nuestro amor es más grande que esta injusticia. Te amo”, fue el mensaje que colgó junto al video donde decidió gritarle a su esposo desde el barrio Ramo Verde, ubicado en las adyacencias de la cárcel.

López, quién escuchó las palabras de Tintori, le respondió desde su celda: “Aquí estoy. Yo también (te amo). Saludo a los niños”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats