¡ÚLTIMA HORA! Williams Dávila: “Local donde golpearon a seminaristas es de un primo del Tareck El Aissami” – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Williams Dávila: “Local donde golpearon a seminaristas es de un primo del Tareck El Aissami”



Publicidad
20141113_110554
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Williams Dávila: “Local donde golpearon a seminaristas es de un primo del Tareck El Aissami”

Este miércoles, el diputado por la Unidad, Williams Dávila dijo, durante el programa “Puntos de vistas” transmitido por Mágica 99.1 FM, que el dueño del local comercial donde maltrataron a los seminaristas en Mérida es familia del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Dávila explicó que el día sábado se reunió con una persona que le contó lo que sucedió ese día. “Yo voy a un sitio en Mérida y me consigo con alguien que me echa el cuento de lo que pasó, por que el dueño del comercio que quemaron los tipos es amigo de Tareck el Aissami”.

“Cuando al tipo le pone la escopeta, los que entraron a quemar, el escolta le dice: ‘él es familia del Tareck El Aissami’ – El del la escopeta dice: ‘¿Usted es familia del “jefe”?'”, describió el parlamentario. Igualmente, especificó que al empresario lo dejaron ir, mientras “golpeaban a los seminaristas”.

Cabe recordar que el pasado viernes, 01 de julio, un grupo de seminaristas merideños fueron atacado y desnudado por presuntos grupos violentos, quienes según Dávila “son gente protegida por el alto gobierno regional”.

 








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats