¡REVOCATORIO YA! Freddy Paz: La Dieta de Maduro – UnBombazo.com

¡REVOCATORIO YA! Freddy Paz: La Dieta de Maduro



Publicidad
freddy_paz
Inicio / Nacionales / ¡REVOCATORIO YA! Freddy Paz: La Dieta de Maduro

Los Venezolanos hemos comenzado una etapa donde el deterioro de la calidad de vida se profundiza aceleradamente, y hemos aprendido a sobrevivir en medio de la escasez y el racionamiento de comida, que tiene al pueblo pasando penurias, y cada día que pasa amanecemos más pobres, vivimos en medio de un gran desespero. Con un gobierno que perdió la brújula y navega en un mar de improvisaciones y de mentiras.

Las limitadas posibilidades económicas de los venezolanos, y la profunda escasez de alimentos, han puesto de moda el mango en Venezuela, donde muchos hogares sacian el hambre con esta deliciosa fruta. Mientras observamos a otros venezolanos buscando comida entre la basura para intentar conseguir algo para comer, y muchos se acuestan a dormir sin un bocado de comida en su estómago, y al gobierno de Maduro poco le importa el día a día de los venezolanos, contar de sostenerse ellos, en las mieles del poder.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats