Ministro Marcano: Se comportan como enfermos “atacando” a Tibisay Lucena – UnBombazo.com

Ministro Marcano: Se comportan como enfermos “atacando” a Tibisay Lucena



Publicidad
Luis José Marcano
Inicio / Nacionales / Ministro Marcano: Se comportan como enfermos “atacando” a Tibisay Lucena

Luis José Marcano, Ministro para la Comunicación se solidarizó a través de su cuenta personal en la red social Twitter, con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por las supuestas amenazas y arrebatos hacia su persona, recibidas presuntamente por miembros de la oposición.

“Basta de crear odio contra gente que solo cumple dignamente su trabajo, se comportan como enfermos atacando a una mujer como Tibisay Lucena”, decía Marcano en uno de los tuits.

Por otra parte, el Ministro expresó no verle sentido a las amenazas, explicando que -la MUD- “han ganado elecciones con las autoridades que tanto agreden”, sólo porque los entes no legitiman sus objetivos ilegales. Así mismo aseguró que están “obligados a denunciarlos por dignidad”, aunque está claro que “los generadores de odio sin argumentos son un grupito”.

Finalmente, agregó que “Nunca han mostrado una sola prueba que descalifique al CNE, han construido en sus seguidores odio irracional que los deja en contradicción”.

Este jueves, Tibisay Lucena convocó a una rueda de prensa para rechazar los “insultos” que supuestamente recibe de algunos actores de la oposición.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats