¡Y COMO LES DUELE! Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Vídeo) – UnBombazo.com

¡Y COMO LES DUELE! Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡Y COMO LES DUELE! Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Vídeo)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se reunió en una audiencia pública para tratar Derechos Humanos en Venezuela con los diputados del Parlasur en el hemiciclo de sesiones de sesiones del Parlamento.

El presidente del parlamento explicó la situación de Venezuela y detalló el por qué se busca aplicar la Carta Democrática. “Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática en Venezuela”.

Señaló que el Gobierno cree que denunciar la situación de Venezuela ante la OEA y solicitar la activación de la Carta Democrática es un acto de traición a la patria: “Nuestra presencia como representantes de la Asamblea Nacional, que es el último poder autónomo que existe en el país a denunciar ante la OEA un ente del cual formamos parte y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana y constituida, es para el Gobierno un acto de traición a la patria”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats