¡GOBIERNO MISERABLE! Diosdado Cabello se burló del hambre de los venezolanos (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡GOBIERNO MISERABLE! Diosdado Cabello se burló del hambre de los venezolanos (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO MISERABLE! Diosdado Cabello se burló del hambre de los venezolanos (+VIDEO)

En Venezuela hay hambre: lo dicen sus habitantes, los anaqueles vacíos en los supermercados, las muertes diarias de niños por desnutrición. ¡Hay hambre! Pero para el diputado oficialista Diosdado Cabello esto es motivo de burla.

En uno de sus últimos programas “Con el Mazo Dando”, aprovechó de burlarse de la opositora, María Corina Machado, que había compartido un video en sus redes sociales en la que cuenta una anécdota que incluso podría sacarle lágrimas a cualquiera.

“Cuando venía de Caracas a san Felipe, hicimos una parada en El Palito. Pedí un café, pero no había”, contó. Sin embargo, los trabajadores la reconocieron y se sentaron a conversar con ella. Le contaron llorando el hambre y la necesidad por la que estaban pasando.

Pero hubo un hombre que la dejó atónita: “María Corina, ayer nos comimos un gato asado”. Ella pensó al principio que se trataba de una chiste pero luego el señor le confirmó que era en serio.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats