¡NADA ALENTADOR! Así describe Ismael García la crisis alimentaria en Venezuela – UnBombazo.com

¡NADA ALENTADOR! Así describe Ismael García la crisis alimentaria en Venezuela



Publicidad
ismael
Inicio / Nacionales / ¡NADA ALENTADOR! Así describe Ismael García la crisis alimentaria en Venezuela

smael García, diputado por el estado Aragua catalogó de “muy grave” la situación alimentaria que actualmente se vive en el país, explicó que luego de hacer una investigación de todo el tiempo que Carlos Osorio estuvo en las instancias gubernamentales en materia de alimentación se reflejan “una serie de irregularidades muy graves”, que se estuvieron investigando.

En el caso de Osoria hay suficientes elementos de juicio que prueban que ese señor hizo un desastre ahí en el momento que estuvo”, agregó.

También informo que el gobierno nacional entre en año 2002 y el 2014, dispuso de 300.000 millones de dólares para importación, y que se calcula que cerca de un 60% de eso era para la compra de medicinas y alimentos, que solo se dispuso de 27 mil millones de dólares para alimentos. “la cantidad que ellos dispusieron para la compra de alimentos no se corresponde con lo que hoy estamos viviendo en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats