¡LE DIO DURO! Alejandro Sanz a Maduro: El gobierno bolivariano se está quedando solo – UnBombazo.com

¡LE DIO DURO! Alejandro Sanz a Maduro: El gobierno bolivariano se está quedando solo



Publicidad
alejandrosanz_3
Inicio / Nacionales / ¡LE DIO DURO! Alejandro Sanz a Maduro: El gobierno bolivariano se está quedando solo

A propósito del inicio de su próxima gira, Alejandro Sanz otorgó una entrevista a la ABC de España, en la que, entre tantas cosas, habló sobre la situación actual de Venezuela, la debilidad del presidente Nicolás Maduro y la libertad de los presos políticos.

Cuando se tocó el tema de la política en Iberoamérica no desperdició la oportunidad. “Creo que están haciendo el viaje a la inversa. Están cayendo los gobiernos de izquierda más radicales. El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Hasta Cuba les está abandonando. Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución. En la historia han existido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír. O a llorar, mejor dicho”, dijo Sanz sin pelos en la lengua.

Aprovechó para asegurar que a Venezuela no debería abandonársele nunca, sobre todo en estos momentos en los que la escasez de comida es protagonista y todos los días niños mueren de hambre a causa de esto.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats