¡LA GUERRA ECONÓMICA! Defensor reconoce fallas con la comida en el J.M de los Ríos – UnBombazo.com

¡LA GUERRA ECONÓMICA! Defensor reconoce fallas con la comida en el J.M de los Ríos



Publicidad
Tarek William Saab
Inicio / Nacionales / ¡LA GUERRA ECONÓMICA! Defensor reconoce fallas con la comida en el J.M de los Ríos

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, realizó, este jueves, una inspección al Hospital J.M. de los Ríos, en Caracas, luego de recibir varias denuncias sobre las condiciones en las que se encuentra dicho centro asistencial.

El funcionario indicó que no es la primera revisión que hacen a este hospital y que han hecho un seguimiento permanente sobre sus condiciones y funciones. Aseguró que han visto avances pero que “obviamente tenemos un camino por recorrer”.

Indicó que aún persisten fallas y debilidades pero se mostró optimista en la resolución de las mismas. Citó como ejemplo la situación de la alimentación de los pacientes

“Ya se ha articulado con los organismos competentes para la resolución de este tema y hay un compromiso formal de resolver el abastecimiento de la parte alimentaria para los usuarios de este hospital en un tiempo oportuno”, declaró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats