¡GOBIERNO MENTIROSO! Jorge Millán reveló que la crisis eléctrica no se ha superado – UnBombazo.com

¡GOBIERNO MENTIROSO! Jorge Millán reveló que la crisis eléctrica no se ha superado



Publicidad
jorge millan
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO MENTIROSO! Jorge Millán reveló que la crisis eléctrica no se ha superado

orge Millán, presidente de la comisión mixta que investiga la crisis eléctrica del país informó que sigue en el trabajo por descubrir lo que llevó a Venezuela a la crisis que enfrenta en tema energético, y que el racionamiento eléctrico ordenado por el presidente Nicolás Maduro y el general Motta Domínguez, representa un daño del 3% del producto interno bruto.

También aclaró que el convenio cubano fue reactivado y ha sido “lesivo” para la nación y los intereses de los usuarios, en donde se han invertido 5.000 mil millones de dólares. “los estudios de la comisión nos han hecho estimar que el sobreprecio ha sido uno de los más altos de todos los acuerdos que ha hecho PDVSA y CORPOELEC”.

“Ese planteamiento de que se acabó la crisis eléctrica fue superada, es un gran engaño a los venezolanos, aquí lo único que ha ocurrido es que llegaron las lluvias que han permitido que se sigan explotando el Guri”.

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats