¡TIENE QUE VOLVÉ A NACER! Zambrano: Maduro ataca a Ramos Allup para ganar puntos de popularidad – UnBombazo.com

¡TIENE QUE VOLVÉ A NACER! Zambrano: Maduro ataca a Ramos Allup para ganar puntos de popularidad



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡TIENE QUE VOLVÉ A NACER! Zambrano: Maduro ataca a Ramos Allup para ganar puntos de popularidad

Para el diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara) presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, busca polarizar con el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, para ganarse unos puntos ya que su popularidad esta minimizada en comparación con los niveles de aceptación del Poder Legislativo.

Cabe destacar que Zambrano ofreció estas declaraciones dado que este 5 de julio el jefe de Estado, durante el desfiles militar dijo, en alusión al presidente de la Asamblea Nacional: “no te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes, métete conmigo que soy el Comandante en Jefe de esta Fuerza Armada (…) Eres un capataz cobarde, a la Fuerza Armada se le respeta”.

Agregó el parlamentario que el único responsable de llevar al escenario político a los militares es el propio Poder Ejecutivo, que le ha endosado a la FANB actividades exclusivas de los civiles.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats