¡PURAS JOYITAS! Detienen a 2 escoltas de Tania Díaz por extorsión – UnBombazo.com
Publicidad

¡PURAS JOYITAS! Detienen a 2 escoltas de Tania Díaz por extorsión



Inicio / Nacionales / ¡PURAS JOYITAS! Detienen a 2 escoltas de Tania Díaz por extorsión

Dime de qué te rodeas y te diré quién eres, así reza un dicho que bien podría aplicarse a muchos funcionarios chavistas, quienes han sido salpicados por los escándalos de personas cercanas o con quienes guardan alguna relación.

Dos miembros del equipo de seguridad de la diputada chavista Tania Díaz fueron arrestados, el pasado martes, por funcionarios de la Subdelegación El Paraiso del Cicpc en la Avenida Lecuna, adyacente al Nuevo Circo, por el delito de extorsión.

Los dos hombres, funcionarios activos de la Asamblea Nacional (AN) y acreditados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) como escoltas de la parlamentaria Díaz, fueron identificados como Sammy José Zapata y Nelson Gregory Linares González.

Los aprehendidos estaban solicitando, vía llamada telefónica, una considerable cantidad de dinero al ciudadano Francisco José Martínez Márquez, quien denunció el chantaje ante el Cicpc.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats