¡LOCURA A MILLÓN! Así respondió Iris Varela a crítica de Capriles por error en tuit de VTV – UnBombazo.com

¡LOCURA A MILLÓN! Así respondió Iris Varela a crítica de Capriles por error en tuit de VTV



Publicidad
irisita
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA A MILLÓN! Así respondió Iris Varela a crítica de Capriles por error en tuit de VTV

Mientras se reporta una fuga en Yare III, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, está muy ocupada escribiendo insultos por su cuenta en Twitter, desde la que se le ha vuelto costumbre atacar a los opositores.

Varela se refirió, este miércoles 6 de julio, a los comentarios compartidos por Henrique Capriles, gobernador de Miranda, sobre una metida de pata de VTV en su cuenta Twitter.

“El sinvergüenza de Capriloca no solo pasa su inútil vida obsesionado con el recto, ahora confiesa su obsesión con nuestro presidente Maduro”, espetó la ministra.

Capriles criticó que desde el Twitter del canal del Estado se haya escrito: “Se realizó ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los rectos del Libertador en conmemoración a los 205 años”, tuit (con error de tipeo) publicado el martes con motivo de conmemorar el Día de la Independencia.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats