¡ESTALLAN LAS REDES! Venezolana denuncia “paso a paso” cómo supuestamente la estafaron en Open English – UnBombazo.com

¡ESTALLAN LAS REDES! Venezolana denuncia “paso a paso” cómo supuestamente la estafaron en Open English



Publicidad
sustento-15
Inicio / Internacional / ¡ESTALLAN LAS REDES! Venezolana denuncia “paso a paso” cómo supuestamente la estafaron en Open English

La palabra Open English se ha mantenido por muchas horas como tendencia en la red social Twitter. ¿La razón? Luego de que una usuaria denunciara una supuesta estafa de la empresa, cientos de personas se unieron contando experiencias similares.

A continuación la denuncia fiel y exacta que comenzó toda la polémica:

El 15 de septiembre de 2014, muy interesada en mejorar mi nivel de inglés, realicé mi inscripción en la famosa academia de idiomas en internet Open English. En vista de que soy medio despistada para las fechas, decidí domiciliar el pago de las cuotas a una tarjeta de crédito. ¡Primer error!

El ejecutivo que me vendió la suscripción me informó que era un curso de un año (12 meses). Ese día se realizaba el cargo de la primera cuota y la primera de las 11 restantes en 30 días. Hasta allí todo Ok.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats