¿Y POR DIALOGAR? Rodríguez Zapatero cobra 35.000 euros por hablar del Brexit


Por ahí dicen que todo tiene su precio, hasta las personas. Los rumores de la parcialidad del exgobernante de España con el régimen de Nicolás Maduro cobran mayor fuerza tras conocerse que este estaría recibiendo pagos por solo dar conferencias en Europa.

De acuerdo con el portal, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero cobra 35.000 euros más el viaje, la estancia y alimentación por impartir una conferencia sobre el Brexit, referéndum que aprobaron los ingleses sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Rodríguez Zapatero y otros expertos estarían lucrándose solo por analizar el impacto que tendría sobre la economía europea el Brexit, así como el nuevo rumbo para las potencias. En el caso del español, las agencias que lo han contratado le han pagado más que a otros especialistas.

Entre otros de los que sacan provecho del Brexit están: el exministro griego Yanis Varoufakis; el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso y el expresidente francés, François Fillon.

Con información de UnBombazo.com / Ok Diario