¡OBSESIONADO CON HENRY! Maduro a Ramos Allup: Cobarde, métete conmigo que soy el comandante en jefe (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡OBSESIONADO CON HENRY! Maduro a Ramos Allup: Cobarde, métete conmigo que soy el comandante en jefe (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡OBSESIONADO CON HENRY! Maduro a Ramos Allup: Cobarde, métete conmigo que soy el comandante en jefe (+VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro está obsesionado con el diputado Henry Ramos Allup, quien al parecer se le ha convertido en una piedra en el zapato, en su dolor de cabeza. El mandatario no pierde tiempo ni ocasión para sacarlo en sus discursos y reprocharle, insultarlo y hasta retarlo.

Este 5 de Julio, al comienzo del desfile cívico-militar en conmemoración del 205 aniversario de la firma del acta de la Independencia, Maduro le recriminó al presidente de la Asamblea Nacional que ofendiera a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Cuando la oligarquía pretenda ofenderlos, tiene que ser el pueblo el que salga a defender a sus soldados y desde aquí le digo a esa oligarquía rapaz, al señor Ramos Allup: no te metas con los soldados, con los sargentos, con los capitanes“, dijo, haciendo alarde de una pretendida jaquetonería.

Después de llamarlo “capataz cobarde”, agregó: “Métete conmigo (…) No te metas con la Fuerza Armada. Métete conmigo, que soy el comandante en jefe. ¡Cobarde!. ¡Eres un capataz cobarde!”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats