¡MEGA TAPÓN A NICOLÁS! Florido: Un país que regó libertades, no puede estar hoy de rodillas – UnBombazo.com

¡MEGA TAPÓN A NICOLÁS! Florido: Un país que regó libertades, no puede estar hoy de rodillas



Publicidad
Luis Florido
Inicio / Política / ¡MEGA TAPÓN A NICOLÁS! Florido: Un país que regó libertades, no puede estar hoy de rodillas

5 de julio, fecha histórica para Venezuela, país suramericano que hace 205 años conquistó su independencia, pero que hoy cuestiona sus libertades y democracia. Es propicia la fecha “para reflexionar y recordar de dónde venimos, pero también para asumir hacia dónde vamos”, así lo aseguró Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, por la bancada de la Unidad.

A juicio de Florido, “un país que regó libertades, no puede estar hoy de rodillas”, todo lo contrario, “tiene que ponerse hoy de pie para reconstruir esa libertad perdida y para reconstruir el sistema democrático”, dijo.

En este sentido, Florido fue enfático al destacar que “mientras tengamos la dictadura de la pobreza, del desabastecimiento, de la falta de alimentación, de la desnutrición infantil que hoy estamos volviendo a ver de la muerte de nuestros ciudadanos”, será “momento para levantarnos y decir, ya basta, ya no más, tenemos que reconstruir a nuestra Venezuela”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats