¡LLEGÓ SU TURNO! La última estocada que le dio Marco Rubio a Cabello en EE.UU. (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡LLEGÓ SU TURNO! La última estocada que le dio Marco Rubio a Cabello en EE.UU. (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡LLEGÓ SU TURNO! La última estocada que le dio Marco Rubio a Cabello en EE.UU. (+VIDEO)

¿Por qué aun no los han sancionado? Esa fue la contundente pregunta que hiciera el senador republicano estadounidense Marco Rubio a un representante de la administración del presidente, Barack Obama, en referencia a personajes de América Latina vinculados a la corrupción, la violación de derechos humanos y el narcotráfico. Entre los mencionados surgieron Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Rubio urgió a la Administración Obama a dar un freno a quienes abusan y violan los derechos humanos y a los implicados en hechos de corrupción, específicamente en Venezuela, El Salvador, Haití y la guerrilla de las FARC en Colombia.

El senador mencionó a Diosdado Cabello y Tareck El Aissami entre los políticos que están siendo investigados por hechos ilícitos, como el narcotráfico.

Rubio preguntó por qué ambos personajes no han sido mencionados con nombre y apellido y sus visas bloqueadas para ingresar a los Estados Unidos. “¿Por qué Cabello y El-Aissami, o cualquiera de estos bandidos de alto nivel, no han sido sancionados?”, preguntó.

Con información de UnBombazo.com / Prensa Gráfica








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats