¿NO ASUMEN SU CULPA? Jesús Silva: Crisis económica no es responsabilidad exclusiva de Maduro – UnBombazo.com

¿NO ASUMEN SU CULPA? Jesús Silva: Crisis económica no es responsabilidad exclusiva de Maduro



Publicidad
Jesús Silva
Inicio / Nacionales / ¿NO ASUMEN SU CULPA? Jesús Silva: Crisis económica no es responsabilidad exclusiva de Maduro

El abogado constitucionalista Jesús Silva, quien es partidario de la política chavista, aseguró que “no es responsabilidad exclusiva del Gobierno” la crisis económica por la que atraviesa el país.

En una entrevista concedida a Globovisión, Silva explicó que Venezuela tiene un esquema de “economía libre”, por ello el Estado no es “propietario” de la misma, lo que no lo hace el único responsable en esta área.

“La empresa privada que ha sido un subsionadora de petrodólares durante mucho tiempo, ahora que no tiene esos petrodólares que generosamente se los daba el Estado subsidiados, está saboteando criminalmente la economía nacional, precisamente con la intención de producir un efecto político electoral semejante al del 6 de diciembre en las parlamentarias”.

Agregó que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, tiene una “campaña” para decirle a los venezolanos que no tendrán “una arepa sobre su plato” porque el Gobierno no le entrega divisas. “Hay un uso oportunista de la crisis económica”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats