¡MARIONETAS ROJITAS! Estas son las 5 nuevas trabas del CNE para el revocatorio – UnBombazo.com

¡MARIONETAS ROJITAS! Estas son las 5 nuevas trabas del CNE para el revocatorio



Publicidad
francisco-velasquez-Aron-Francisco-Velasquez----VENEZUELA--Oposici-oacute-n-exige-al-CNE-data-de-las-605-757-firmas-invalidadas
Inicio / Nacionales / ¡MARIONETAS ROJITAS! Estas son las 5 nuevas trabas del CNE para el revocatorio

El camino hacia el referéndum revocatorio se ve cada vez más intrincado. El Gobierno dijo que no lo pondría fácil y así lo han cumplido. El Consejo Nacional Electoral (CNE), representado por Tibisay Lucena, se ha inventado reglas donde no las hay para complicar el proceso.

Todos los días aparece una nueva traba en las que han puesto todas sus energías, sin embargo, la oposición sigue de pie intentado hacer notar la voz de 80% de los venezolanos que no quieren el gobierno de Nicolás Maduro.

Aquí las 5 nuevas trabas del CNE:

1. Porcentaje por estado

En esta segunda fase de cara al revocatorio la ley electoral exige que se recoja 20% de firmas en todo el país, por lo que el CNE pretende hacer una modificación: que el 20% sea recogido por estado. Esto supondría un reto para los estados con pequeña participación, como Nueva Esparta, donde se sufrió hasta el último momento para llegar al 1%.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats