¡CHISTE DE HOY! Bernal anunció creación del “conuco tecnificado” para impulsar producción local – UnBombazo.com
Publicidad

¡CHISTE DE HOY! Bernal anunció creación del “conuco tecnificado” para impulsar producción local



Inicio / Nacionales / ¡CHISTE DE HOY! Bernal anunció creación del “conuco tecnificado” para impulsar producción local

¡No, no se trata de un chiste de mal gusto! El jefe de los Comités Locales de Planificación de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció este sábado la creación del “conuco tecnificado”. Según indicó, el objetivo sería poder impulsar la producción local a través del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras.

Explicó que la iniciativa está aún en fase piloto y que iniciará uno por estado. Además contará con el apoyo técnico y créditos otorgados por el Estado, para garantizar el “éxito del proyecto”. Bernal expresó a Globovisión que el programa iniciaría con mil Comités tendente a llegar a los 30 mil.

Asimismo, enfatizó que este programa lleva 16 semanas en todo el país, y que “no excluye a nadie”. Recordemos que el Bernal dirige el programa de entrega de bolsas de comida, el cual ha sido calificado como “excluyente” y “discriminatorio”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats