¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama – UnBombazo.com

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama



Publicidad
Roy Charderton
Inicio / Política / ¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama

El excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, señaló que existen empresarios venezolanos “saboteando” la gestión del gobierno nacional. “Creo que hay empresarios privados que está conspirando con este proceso pero creo que hay que estimular a la empresa privada para que contribuya con la producción y con una buena capacidad para el comercio, distribución y abastecimiento para el progreso en el país”, dijo.

“Almagro está enloquecido, no ve lo que existe, él inventa y difama. Para el informe se basó en lo que le dijo un solo sector de la política venezolana”, señaló al referirse al informe entregado por el secretario general de la OEA sobre la situación económica y política de Venezuela ante el organismo.

El diplomático sostuvo que al secretario no le correspondía llevar ese informe, también aseguró que Almagro “mintió en las generalizaciones, falta de análisis y en la parte socioeconómica”.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats