¡UNA OBSESIÓN! El nuevo “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡UNA OBSESIÓN! El nuevo “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡UNA OBSESIÓN! El nuevo “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (+VIDEO)

Algún tipo de fijación tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, con frutas, verduras y tubérculos. En varias ocasiones se ha referido a un ñame, yuca o pepino de gran tamaño como un artículo que a alguno de sus enemigos podría serles de utilidad, con un tono grosero y vulgar.

Maduro ha anunciado en varias ocasiones que los enviará como regalo “para ver qué pueden hacer con eso”, mientras lanza una risa pícara y sarcástica, todo esto en acto televisado en horario infantil.

ayer viernes y siguiendo este orden de ideas, Maduro indicó que enviaría un “regalito” a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. La sorpresa resultó ser en esta ocasión una zanahoria, también de gran tamaño.

“Estaba buscando un regalito para Ramos Allup, vamos a mandarle esto (una zanahoria) para que le dé un buen uso y para ver si recupera la vista patria“, dijo Maduro desde un acto de la Misión Robinson II Productiva.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats