¡NADA ALENTADOR! El catastrófico pronóstico de Luis Vicente León para este segundo semestre del año – UnBombazo.com

¡NADA ALENTADOR! El catastrófico pronóstico de Luis Vicente León para este segundo semestre del año



Publicidad
Luis Vicente León
Inicio / Nacionales / ¡NADA ALENTADOR! El catastrófico pronóstico de Luis Vicente León para este segundo semestre del año

El futuro de Venezuela no luce alentador. De acuerdo al presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, el segundo semestre del año “no será mejor que el primero en inflación, abastecimiento, producción, distribución ni confianza”.

Según el reconocido estadista se puede ser optimista sobre la capacidad de recuperación del país a mediano plazo, “pero a corto pasaremos roncha”.

“La dinámica de cambio empezó y, aunque no sabemos en cuánto tiempo, se va a concretar. La población requiere apoyo financiero para surfear los embates de la crisis y luego los de la solución”, agregó.

Señaló que “la incertidumbre” que hay son “los próximos costos para resolver la crisis o los trancazos de seguir rodando. Sin eliminar la raíz del problema (el intervencionismo) las medidas parciales son lacitos rosados en un puercoespín”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats