¡ÉL ES EL PROBLEMA! Aponte: La salida del Presidente no es la solución a los problemas – UnBombazo.com

¡ÉL ES EL PROBLEMA! Aponte: La salida del Presidente no es la solución a los problemas



Publicidad
Daniel Aponte
Inicio / Política / ¡ÉL ES EL PROBLEMA! Aponte: La salida del Presidente no es la solución a los problemas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó este viernes que el Referendo Revocatorio no es la salida a los problemas actuales del país.

“La salida del presidente de la República, Nicolás Maduro, no es la solución (…). El Revocatorio es la tarea de algunos sectores de la oposición inconscientes. Yo creo que hay que tener claro que hoy el país tiene problemas más sentidos como el económico que está afectando de manera directa la salud y la alimentación”, indicó.

En este sentido, aseguró que el Revocatorio “es un chantaje” y que a su juicio la única solución a los problemas es el diálogo. “Al país hay que hablarle y una mesa de diálogo franca, sincera y sin condicionamiento es un escenario claro. Queremos que la oposición proponga acciones más allá del tema político, y se sumen a iniciativas para solventar la situación de los venezolanos”, aseveró Aponte.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats