¡EL OBLIGAITO! Jóvenes del Psuv dieron “voluntariamente” su aporte al partido – UnBombazo.com

¡EL OBLIGAITO! Jóvenes del Psuv dieron “voluntariamente” su aporte al partido



Publicidad
Banco de Venezuela
Inicio / Política / ¡EL OBLIGAITO! Jóvenes del Psuv dieron “voluntariamente” su aporte al partido

Jóvenes de todo el país, así como los miembros de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) acudieron masivamente a diversas entidades bancarias para dar su aporte a la jornada nacional de cotización de la organización política.

En la sede principal del Banco de Venezuela, ubicada en Caracas, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y organizadora nacional de la juventud, Andreína Tarazón Bolívar, indicó que los recursos recaudados por el partido se destinan a las acciones ejecutadas para el funcionamiento de la organización en su capítulo juvenil.

“Desde hace tres meses definimos una línea de trabajo primordial en el seno de nuestra organización, para ir a este proceso de cotización permanente de los militantes. Esta es una manera de recaudación de recursos que nos permite hacer viable nuestro desarrollo de la política nacional, así como también en cada municipio y parroquia”, señaló.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats