¡NADIE SE SALVA! Locutor en Táchira fue obligado a leer comunicado de delincuentes – UnBombazo.com

¡NADIE SE SALVA! Locutor en Táchira fue obligado a leer comunicado de delincuentes



Publicidad
locutor lee comunicado en vivo delincuentes
Inicio / Nacionales / ¡NADIE SE SALVA! Locutor en Táchira fue obligado a leer comunicado de delincuentes

El locutor y periodista Juan Heredia Velázquez manifestó que fue obligado a leer un comunicado que le habían hecho llegar presuntos antisociales que hacen vida en La Fría, estado Táchira.

“Nosotros, las AUC, le hacemos un llamado a los funcionarios de la PTJ, Alexander Araque Sánchez y su combo, autores y colaboradores de los supuestos paracos que se hacen llamar Ursugas y al comandante Chaparro que están haciendo las cosas mal, porque tienen el apoyo de la PTJ y el Sebin, por andar en el pueblo robando y matando jóvenes inocentes que no tienen nada que ver”, inició la lectura el locutor.

Los delincuentes, mediante el texto, afirmaron que llegaron a La Fría “a poner orden”, por lo que pidieron a las autoridades que “no se metan para no tomar represalias contra ellos”.

“Eso es lo que me dijeron”, concluyó Heredia Velázquez, quien pidió que no lo amenacen: “Solo soy un mensajero. Leo entre comillas, porque esto es lo que estoy obligado a leer”. A raíz de este pronunciamiento, las calles de La Fría se mantienen desoladas tras la advertencia de este grupo criminal.

Con información de UnBombazo.com / Diario de los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats