¡ESCÁNDALO ROJITO! Detienen a alcaldesa chavista por presunto homicidio de exdiputado – UnBombazo.com

¡ESCÁNDALO ROJITO! Detienen a alcaldesa chavista por presunto homicidio de exdiputado



Publicidad
Zobeida-El-Hinnaoui-2
Inicio / Nacionales / ¡ESCÁNDALO ROJITO! Detienen a alcaldesa chavista por presunto homicidio de exdiputado

Un nuevo escándalo sacude las redes sociales. La protagonista en esta ocasión es nada más y nada menos que Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa chavista del municipio Francisco de Miranda, en el estado Guárico.

El miércoles, Zobeida fue detenida por funcionarios del CICPC junto a su hermano Omar El Hinnaoui, director de la Alcaldía, por su supuesta implicación en el homicidio del exdiputado al Consejo Legislativo de Guárico, Ramón Enrique Barreto Andrade, quien fue asesinado en la población de Calabozo cuando se trasladaba en una camioneta por la carretera nacional, vía El Sombrero.

La vivienda de la alcaldesa chavista fue allanada antes de su detención. Hasta el momento se desconoce la posible conexión de la dama con el asesinato. La alcaldesa Zobeida El Hinnaoui ya había sido centro de polémica hace algunas semanas atrás, cuando se hizo público un video donde se le observaba gritar a empresarios que o les vendían los alimentos o serían saqueados por el pueblo.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats