¡ESTO ES EL COLMO! Diputado chavista asegura que la OEA miente sobre Carta Democrática – UnBombazo.com

¡ESTO ES EL COLMO! Diputado chavista asegura que la OEA miente sobre Carta Democrática



Publicidad
Ángel Rodríguez
Inicio / Política / ¡ESTO ES EL COLMO! Diputado chavista asegura que la OEA miente sobre Carta Democrática

El diputado al Parlasur por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ángel Rodríguez, aseguró este viernes que el Secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA, Jean Michel Arrighi, “miente al declarar que desde el pasado 23 de junio se está aplicando la Carta Democrática Interamericana a Venezuela”.

“En esa sesión simplemente se ratificó el apoyo al diálogo entre los venezolanos. La mayor parte de los países de la OEA se opone a desconocer al Presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Añadió que el propio Arrighi acaba de decir que la OEA sólo realizará gestiones diplomáticas, sin sanciones. Además en sus últimas declaraciones admitió que en Venezuela hay un Gobierno legítimo.

“Con este reconocimiento cae en una contradicción, pues la Carta Democrática sólo se aplica si hay una ruptura del orden constitucional”, expresó.

Rodríguez indicó que el funcionario asume esta posición ambivalente por instrucciones de Luis Almagro quien es su jefe y “le comisionó que diseñara una estratagema para desarrollar una agenda intervencionista contra el chavismo”.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats