¡QUE CASUALIDAD! Arias Cárdenas: Les suspendimos las becas por bajo rendimiento académico – UnBombazo.com

¡QUE CASUALIDAD! Arias Cárdenas: Les suspendimos las becas por bajo rendimiento académico



Publicidad
Francisco.jpg
Inicio / Nacionales / ¡QUE CASUALIDAD! Arias Cárdenas: Les suspendimos las becas por bajo rendimiento académico

El gobernador del Zulia aclaró que las desincorporaciones del programa de becas fueron por bajo rendimiento académico, según lo establecido en el reglamento interno

“Aclaramos a los becados que sólo salen del programa quienes son reprobados, según los reglamentos de @FundalossadaGBZ”, así descartó el gobernador Francisco Arias Cárdenas las denuncias en su contra de retirarle la beca universitaria a un grupo de estudiantes por haber firmado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Las becas de @FundaLossadaGBZ las hemos mantenido y mejorado, un acto de justicia que es garantía de progreso”, reiteró el mandatario en su cuenta en tuiter @PanchoArias2012.

Señaló que la campaña busca confundir al colectivo de que el grupo de estudiante fue retirado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín por “represalias políticas” y no por su mal rendimiento académico, como lo establece el reglamento de la Fundación Jesús Enrique Lossada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats