¡VERDAD PURA! Los Clap son “el reconocimiento que estamos en retroceso” (+TUIT) – UnBombazo.com

¡VERDAD PURA! Los Clap son “el reconocimiento que estamos en retroceso” (+TUIT)



Publicidad
VLADIMIRRR
Inicio / Nacionales / ¡VERDAD PURA! Los Clap son “el reconocimiento que estamos en retroceso” (+TUIT)

El periodista Vladimir Villegas señaló durante un reconocimiento que hiciesen los diputados a la Asamblea Nacional (AN) a un grupo de periodistas venezolanos que es “doliente y firmante de la Constitución de 1999” y acotó que a los reporteros les corresponden “defender nuestro país”.

Asimismo, dijo “el derecho a la vida en nuestro país, tiene el mismo valor que nuestra devaluada moneda” y sostuvo que los periodistas tienen el deber de estar “con los más débiles, con la democracia y contra la injusticia”.

“El día que no exista conflicto entre el periodismo y la política, es porque el periodismo dejó de existir. Es necesario el diálogo para que el Gobierno dé respuesta a la sociedad que tiene miedo de no poder alimentar a sus hijos”, apuntó.

Villegas exigió “el cese de la persecución y la censura a periodistas y medios de comunicación” y aseguró que “la bolsa de comida, por muy resuelta que sea, es el reconocimiento que estamos en retroceso”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats