¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Vladimir Gessen: Es desastrosa la diplomacia de Maduro – UnBombazo.com

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Vladimir Gessen: Es desastrosa la diplomacia de Maduro



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Opinión / ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Vladimir Gessen: Es desastrosa la diplomacia de Maduro

Otra derrota de la diplomacia madurista es la presencia de Julio Borges en China, la cual no puede pasar desapercibida. Borges fue invitado por la Asociación China para el Entendimiento Internacional , una organización del oficialismo chino. Esto ocurre, luego de que el Gobierno chino refinanciara la deuda venezolana, pero no aumentara la misma con nuevos préstamos.

Una vez Alfredo Maneiro, de regreso de China, me explicó que dentro de las formas de la diplomacia china, ellos tenían una capacidad ilimitada de mantener el equilibrio de las relaciones con factores adversos entre sí. Prácticas que hasta el día de hoy mantienen. Así, llevan las mejores relaciones con Estados Unidos a la par que con Corea comunista del Norte. Los estadounidenses también han seguido estas mañas. Su relación con Vietnam, y más reciente con Cuba, lo demuestran.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats