¡MEGA TAPÓN DE BOCA! Codevida desmiente a ministra Melo: Es catastrófica la falta de medicinas – UnBombazo.com

¡MEGA TAPÓN DE BOCA! Codevida desmiente a ministra Melo: Es catastrófica la falta de medicinas



Publicidad
MeloCodevida
Inicio / Nacionales / ¡MEGA TAPÓN DE BOCA! Codevida desmiente a ministra Melo: Es catastrófica la falta de medicinas

Escuchar como los funcionarios chavistas niegan lo que es evidente para todos saca de sus casillas a cualquiera, pero afortunadamente las mentiras caen por su propio peso y los mentirosos también.

El presidente de la Coalición de Organizaciones por Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia, calificó como una burla las declaraciones de la ministra de Salud, Luisana Melo, respecto a la situación de abastecimiento de medicamentos en el país.

Según Valencia, la situación de abastecimiento y funcionamiento en Venezuela de las redes de Salud pública y privada son “críticas y catastróficas por la falta de medicinas e insumos. Las ONG tienen que hacer milagro y buscar gente noble afuera para que nos ayude”.

Exhortó a Melo a cumplir con su ética profesional. “Antes de ser funcionaria es médico pediatra, ella debe cumplir con su juramento”, comentario que realizó en relación a la “burla” y la “mentira” que, a su juicio, mantiene la funcionaria tras afirmar que hay pleno abastecimiento de medicinas e insumos en los hospitales del país.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats