¡LOCURA ROJA! PSUV pedirá al CNE que 20% de las firmas se recoja en un día y con 20% de máquinas – UnBombazo.com

¡LOCURA ROJA! PSUV pedirá al CNE que 20% de las firmas se recoja en un día y con 20% de máquinas



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA ROJA! PSUV pedirá al CNE que 20% de las firmas se recoja en un día y con 20% de máquinas

¡Crece el desespero! Las más recientes declaraciones que hiciera Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles, demuestran el pavor que le tiene el chavismo a realizar un proceso revocatorio, por lo que están dispuestos a todo para detenerlo, incluso aunque eso implique pisotear la constitución.

Cabello aseguró una vez más que el referendo revocatorio no podría realizarse en el año 2016 y que de realizarse en el año 2017, debería realizarse en un único día y con solo el 20% de las máquinas. Cabe destacar que la normativa indica que las firmas pueden recogerse en un período de 3 días.

“¿Nicolás Maduro fue electo en cuántos días? En un día (…). Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para que tú recojas las firmas si quieres revocar a alguien que fue electo en un día? Un día. Lo que es igual no es trampa”, dijo Cabello en su programa que se transmite por VTV.

El diputado y también primer vicepresidente del PSUV agregó: “Si ellos van a recoger el 20% de las firmas, deberían tener el 20% de las máquinas. Lo que es igual no es trampa. Nosotros no se las vamos a poner fácil, escuálidos. No. Se lo juramos que no. Y vamos a hacer lo que tengamos que hacer”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats