¡AGARRA PUES DELCY! OEA: La Carta Democrática ya se está aplicando a Venezuela – UnBombazo.com

¡AGARRA PUES DELCY! OEA: La Carta Democrática ya se está aplicando a Venezuela



Publicidad
Jean Michel Arrighi
Inicio / Internacional / ¡AGARRA PUES DELCY! OEA: La Carta Democrática ya se está aplicando a Venezuela

El responsable de Asuntos Jurídicos de la Organización de Estados Americanos, Jean Michel Arrighi, defiende que la Carta Democrática ya se está aplicando a Venezuela y que el secretario general, Luis Almagro, tiene no solo legitimidad sino también obligación de atender las crisis del continente.

“La Carta está aplicándose desde el momento en el que el secretario general presentó su informe al Consejo (el 23 de junio). El proceso se inició cuando se aceptó el orden del día y celebrar la reunión. Esa reunión se hizo ya en cumplimiento de la Carta”, dijo hoy Arrighi en una entrevista.

El jurista uruguayo fue uno de los redactores de la Carta Democrática de la OEA en 2001, lleva 23 años como responsable de asuntos jurídicos internacionales de la organización y ha trabajado con seis secretarios generales que le han confirmado sucesivamente en el cargo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats