¡VERDAD PURA! Montoya: El narcotráfico no tiene militancia política sino control político – UnBombazo.com

¡VERDAD PURA! Montoya: El narcotráfico no tiene militancia política sino control político



Publicidad
JulioMontoya
Inicio / Nacionales / ¡VERDAD PURA! Montoya: El narcotráfico no tiene militancia política sino control político

Este miércoles, el diputado de la Unidad, Julio Montoya, expresó su posición ante la situación del narcotráfico en Venezuela y el mundo. Afirmó, que cada vez es más frecuente el caso de venezolanos encontrados en las islas del Caribe y Centro América traficando sustancias ilícitas.

“Venezuela es el primer país del mundo donde los puertos europeos han decomisado drogas que han pasado por los puertos venezolanos. Todas las semanas hay un militar detenido traficando droga”, dijo el parlamentario. Asimismo, afirmó que el tema del narcotráfico “se debe atender sin prejuicios porque nos narcotraficantes no tienen militancia política sino control político y lo han intentado comprando diputados, presidentes, etc”.

Montoya catalogó como atípico la situación de las drogas en Venezuela, “no somos un país productor de drogas pero tenemos un cartel que garantiza el tráfico de ésta”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats